Oporto y el Valle del Douro


En octubre de 2016 estábamos desatados, ya habíamos comprado hacía pocos días los billetes para nuestra ruta por la Toscana y nos llegó un email con ofertas de Ryanair. Deberíamos quitar la suscripción de esos emails, nos pierden. Esta vez elegimos como destino Oporto y el Valle del Douro.

A pesar de que solemos rechazar volar con esa compañía (por el mal trato, las malas experiencias que hemos tenido, aunque ninguna de importancia, y que los vuelos nos suelen parecer incómodos por muchas razones), el precio era una ganga, y eso que estábamos mirando los billetes en premium con todos los extras. Para un vuelo de menos de dos horas podíamos aguantar.

Así que, sin pensarlo mucho, íbamos a estar 5 días en Oporto en junio, 2 semanas después de volver de recorrer la Toscana durante 10 días y a menos de un mes de irnos 18 días a Canadá, El verano más intenso de lo que llevábamos de vida. 


Tenéis todos los datos prácticos para organizar vuestro viaje a Oporto en la entrada

Qué saber antes de ir a Oporto


Itinerario por Oporto y el Valle del Douro

Día 1. Llegada a Oporto · Ponte Luís I · Vila Nova de Gaia · Ribeira · Batalha

Día 2. São Bento · Mercado do Bolhão · Bodegas de Vila Nova de Gaia · Miradouros

Día 3. Livraria Lello&Irmao · Torre dos Clérigos · Escadas do Codeçal · Ribeira · Tranvía a Foz do Douro · Festa de São João. 

Día 4. Valle del Alto Douro · Atardecer y cena en Vila Nova de Gaia · Funicular dos Guindais

Día 5. Ribeira · Casa Oriental · Miradouro da Serra do Pilar · Vuelta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *