Milán y Lago di Como

4 días en la capital lombarda.

Puente de octubre 2017.


El viaje a Milán y Lago di Como surgió en el verano de 2016. Habíamos alquilado un apartamento en la Costa Daurada de Tarragona y cuando se acababan nuestros días de relax, empezamos a mirar ofertas de vuelos como locos. Se nos fue un poco la mano y empezamos a organizar los viajes hasta el verano del año siguiente.

Encontramos una buenísima oferta para principios de octubre, coincidiendo con el puente del 9 de octubre (día de la Comunidad Valenciana y del Pilar), iríamos 4 días a conocer la capital de Lombardía y aprovecharíamos para hacer una excursión al Lago di Como, nos hacía bastante ilusión. Rafa ya lo conocía y, a pesar de lo que suele opinar la gente sobre la ciudad, a él le encanta y quería que Antonio la conociese.  

No sería la única visita que haríamos a Italia en los meses siguientes, después de comprar este vuelo decidimos ir en primavera 10 días a la Toscana, y ya os hemos contado que el verano siguiente fue movido, en junio pasamos unos días en Oporto y acabamos con un Road Trip por las Rocosas Canadienses.


En este enlace os dejamos unos datos prácticos para organizar vuestro viaje a Milán y Lago di Como


Itinerario por Milán y Lago di Como

Día 1. Llegada a Milán. Galleria Vittorio Emanuele II · Duomo · Quadrilatero d’Oro · Brera · Castello Sforzesco

Día 2. Cenacolo Vinciano · Lago di Como

Día 3. Porta Ticinese · Naviglio Grande · Parco Sempione · Brera

Día 4. Regreso a Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *