Cuatro días en Lisboa

Vistas del atardecer desde el mirador de Graça en Lisboa.

A pesar de habernos comprometido a no hacer más viajes este año, ya llevábamos Tailandia, Singapur, Islandia, Dublín y Bali, al volver de este último vimos unas ofertas muy buenas para pasar cuatro días en Lisboa. Antonio nunca había estado y siempre decíamos que era una ciudad que nos apetecía recorrer juntos. 

Lisboa es una ciudad repleta de turistas, aunque nosotros no lo teníamos en mente. Una gran capital europea llena de historia, con una mezcla gastronómica que ya hace que el viaje merezca la pena aunque uno no pudiese visitar ninguno de sus muchos atractivos: como ir a cualquiera de sus miradores, o a todos si se puede, y tomarse una cerveza en cada uno de ellos disfrutando de las vistas; recorrer los laberínticos barrios de Alfama, Bairro Alto y Graça; disfrutar de los auténticos pastéis de Belem sentados en el jardín Vasco de Gama, después de visitar la torre; o tomar una cerveza artesana en el  barrio hipster de Marvila rodeados de lisboetas. 

Nos lo pensamos poco, cogimos los billetes que ofrecía TAP para el puente de octubre en Valencia, que este año nos venía muy bien, y buscamos un apartamento en el centro, en Chiado. El resto te lo contamos en el itinerario del viaje, con todos los detalles para que lo disfrutes como nosotros y puedas coger ideas para cuando visites la cuidad ¡Después de leerlo seguro que lo harás!


En estas entradas encontraréis todos los datos prácticos para preparar un viaje a Lisboa

Qué saber antes de ir a Lisboa

Qué hacer en Sintra


Itinerario de cuatro días en Lisboa

Día 1. Museo Arqueológico do Carmo. Baixa, Bairro Alto, Miradores, Graá y Alfama

Día 2. Excursión a Sintra: Quinta da Regaleira y Palacio da Pena. Tranvía 28, atardecer en Graça

Día 3. Amanecer en Alfama, Belém, Ponte 25 de Abril, LX Factory y Cais do Sodré

Día 4. Feira da Ladra, paseo por Alfama, Igreja de São Domingos, Ponte 25 de Abril y cena en Marvila


Bonus

Los mejores miradores de Lisboa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *